Santos Román

Hola a todos,

Cada vez falta menos para la inauguración de TOMA! (12 de Julio)  y para hacer más agradable la espera iremos presentando a los artistas que podréis encontrar, un elenco destacable entre el cual es muy complicado elegir.

La primera entrada la dedicaremos a:   SANTOS ROMÁN

Psicólogo de formación y fotógrafo de profesión, Santos ha trabajado en distintos ámbitos de la fotografía como la publicidad o la moda antes de especializarse en la retratística animal. En sus retratos Santos Román da su visión personal sobre el animal que fotografía. Se trata de una fotografía íntima que gira en torno a la naturaleza, los animales y nosotros mismos.

A pesar de su juventud, ha realizado una destacable trayectoria expositiva y su trabajo ha sido galardonado en varias ocasiones, entre ellas en la última edición del festival “Emergent” de Lleida.

En TOMA! Santos nos presenta una recopilación de sus obras más emblemáticas. Encontraremos retratos que forman parte de su proyecto  “Objetos de Colección”, también a las aves protagonistas de “Tengo Pluma” y una selección de su trabajo “Aesthetics”, entre otras. En TOMA! tendrás la oportunidad de conocer estas obras de cerca y poder llevarte a casa una (o varias) o un precio realmente accesible.

Más información en: http://www.santosroman.com/

About these ads


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.